41 docentes de colegios oficiales fueron exaltados por la Secretaría de Educación en la celebración del Día del Maestro

Image

 

En desarrollo de la actividad el Obispo de Buenaventura celebró una eucaristía para recordar a los docentes fallecidos. También hubo rifas.

 

 

Buenaventura, agosto 26 de 2021. Tal como se tenía programado se llevó a cabo la celebración del Día del Reconocimiento a los Maestros por parte de la Alcaldía distrital a través de la Secretaría de Educación.

 41 docentes de colegios oficiales fueron exaltados por la Secretaría de Educación en la celebración del Día del Maestro

En la intervención del apertura del evento el mandatario local, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, agradeció y destacó la importante labor que realizan el distrito los docentes, quienes forman a las nuevas generaciones y siguen dándolo todo para cumplir con su misión aún en medio de la pandemia.

 

Por su parte, el Hamington Valencia Viveros, secretario de Educación, indicó “hoy fue muy relevante porque conmemoramos el Día del Educador, reconociendo el papel que tienen en nuestra sociedad quienes labran los proyectos de vida de nuestros muchachos; ellos libran una batalla día a día para que los estudiantes no sucumban ante tanto fenómenos que los pueden desviar”.

 

“Me siento excelente porque entre las cosas que uno siempre quiere hacer con amor no está demás recibir una exaltación por el esfuerzo que uno hace”, expresó Willian Alberto Castro Valencia, docente destacado de la Normal Juan Ladrilleros.

 

“Con la exaltación me siento feliz, muy agradecida con Dios, la Secretaría de Educación, mis compañeros, mis estudiantes y la comunidad porque es un reconocimiento que nos motiva”, dijo  Diana Vallecilla Camacho, docente I.E Antonio José de Sucre.

 

“Para mí es un honor lo que la Secretaría de Educación ha hecho, pero primero la honra y la gloria son para Dios y también para el cuerpo de docentes de mi institución”, afirmó  Carmen Lucía Benítez Ibargüen, del colegio Pablo Emilio Carvajal.  

 41 docentes de colegios oficiales fueron exaltados por la Secretaría de Educación en la celebración del Día del Maestro41 docentes de colegios oficiales fueron exaltados por la Secretaría de Educación en la celebración del Día del Maestro


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde