Alcalde defiende mejoramientos realizados en planteles educativos del Distrito y se compromete a seguir trabajando en el proceso

Image

 

Buenaventura, D.E. mayo  de 2022. “Es increíble que le estén protestando al Alcalde que después de 30, 40 y 50 años le pone mano a la infraestructura”, fueron las palabras del mandatario local, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, luego que se presentaran quejas sobre el tema.

 

El Burgomaestre fue enfático en afirmar que en esta Administración se está haciendo una gran inversión en esa materia y muestra de ello es el caso del ITI Gerardo Valencia Cano, en el que la rectora Beatriz Panchano reconoció que se está cambiando en un 90% la cubierta después de 50 años de espera, además, se han recuperado baterías sanitarias.

 

De igual forma, se refirió al Pascual de Andagoya, plantel que después de 31 años se está haciendo una inversión en el cambio de cubierta, intervención en uno de sus bloques y se recuperó la cancha, que fue reconocido por el rector Auberto Arboleda.

 

También se refirió a la visita realizada al colegio Antonio Nariño cuya intervención significó el cambio de cubierta, pintura de la estructura y otras reparaciones menores, además, que ahora cuentan con un laboratorio de física, química y biología.

 

“Le puedo ir haciendo la lista de todos los colegios que se están interviniendo incluyendo la zona rural con un proyecto de sedes nuevas y mejorando desde el alto Naya hasta San Isidro, desde el extremo sur de Buenaventura hasta el extremo norte y a este Alcalde que se la juega por mejorar la infraestructura y se los puedo demostrar, le van a montar protesta por la infraestructura, por Dios”, fue enfático en afirmar Vidal Piedrahíta.

 

El Jefe del Ejecutivo reconoce que aún hay mucho por hacer, pero se está avanzando luego de décadas de no hacer inversiones en los planteles y que la ciudadanía puede constatarlo yendo a las instituciones educativas, además, que proseguirá trabajando para optimizar más espacios de ese tipo.

Image

 

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde