ALCALDESA DISTRITAL LIDERÓ EL ACTO PROTOCOLARIO DE APERTURA DE LOS X JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO Y ADMINISTRATIVOS.

ALCALDESA DISTRITAL LIDERÓ EL ACTO PROTOCOLARIO DE APERTURA DE LOS X JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO Y ADMINISTRATIVOS.

*Las justas se realizarán desde hoy hasta el próximo 10 de octubre y la clausura se hará el 11 del mes en curso.

 

*Los docentes y administrativos disputarán medallas en disciplinas como: fútbol, microfútbol, voleibol, baloncesto, balón pesado y juegos tradicionales como yeimy, parqués, dominó, entre otros.

 

Buenaventura, octubre 7 de 2019. La Alcaldesa distrital, Maby Yineth Viera Angulo; la secretaria de educación, Teodomira Luna Obregón y directivos de los sindicatos de SUTEV, SUNET y SINTRAENAL, encabezaron el acto protocolario de apertura de los X Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio y Administrativos “José David Caicedo Gamboa”, que se llevó a cabo en el coliseo del centro luego del desfile inaugural que partió desde el barrio El Jorge.

 

En el evento participaron las diferentes delegaciones correspondientes a las zonas educativas que empezarán competencias este lunes 7 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en el polideportivo del barrio La Independencia.

 

“En estos Juegos del Magisterio les deseamos muchos éxitos en esta actividad deportiva que les permite integrarse, mejorar el clima organizacional entre ellos. La Alcaldía frente a la propuesta que realizó el SUTEV dijo presente, por eso dispusimos de todo lo logístico que se requería para que esto fuera un éxito”, indicó la Mandataria local.

 

Por su parte, la Secretaria de Educación manifestó: “Los Juegos son un escenario de respeto, de sana convivencia, un espacio de recreación, tiene todos los componentes para que sea un muy buen escenario para los maestros y maestras de la ciudad”.

 

Sonia Reyes, presidenta del SUTEV, agradeció a la Alcaldía distrital, a la Secretaria de Educación y su equipo de trabajo y especialmente al magisterio de la zona urbana y rural por su participación. Destacó además, que en diez años que se vienen realizando los Juegos es la primera vez que participarán los administrativos de los planteles educativos.  

ALCALDESA DISTRITAL LIDERÓ EL ACTO PROTOCOLARIO DE APERTURA DE LOS X JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO Y ADMINISTRATIVOS.ALCALDESA DISTRITAL LIDERÓ EL ACTO PROTOCOLARIO DE APERTURA DE LOS X JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO Y ADMINISTRATIVOS.ALCALDESA DISTRITAL LIDERÓ EL ACTO PROTOCOLARIO DE APERTURA DE LOS X JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO Y ADMINISTRATIVOS.

ALCALDESA DISTRITAL LIDERÓ EL ACTO PROTOCOLARIO DE APERTURA DE LOS X JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO Y ADMINISTRATIVOS.ALCALDESA DISTRITAL LIDERÓ EL ACTO PROTOCOLARIO DE APERTURA DE LOS X JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO Y ADMINISTRATIVOS.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde