ALCALDESA DISTRITAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN PRESENTARON LA ESTRATEGIA ZONA E EN EL COLEGIO DIOCESANO JESÚS ADOLESCENTE

 

ALCALDESA DISTRITAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN PRESENTARON LA ESTRATEGIA ZONA E EN EL COLEGIO DIOCESANO JESÚS ADOLESCENTE

Buenaventura, octubre de 2019. “Agradecemos a la alcaldesa, Maby Yineth Viera y a la secretaria de educación, Teodomira Luna Obregón, por haber traído este maravilloso programa a la institución Diocesana Jesús Adolescente, porque fue un espacio de mucha concentración para nuestros niños y jóvenes y con unos mensajes espectaculares”, dijo el rector del plantel, Padre Mario Humberto Góngora.

 

Esas fueron las palabras del directivo docente luego de la presentación de la estrategia psicosocial y espiritual de la Zona E, realizada al estudiantado, docentes y personal administrativo del plantel, quienes se mostraron contentos con la socialización del proyecto.

 

Por su parte, la Mandataria local les explicó que la Zona E es un espacio de Escucha, Esfuerzo, Esperanza y Encuentro, en la que ellos, los niños y jóvenes son valiosos y muy importantes para nuestra sociedad, alertándolos para no dejarse llevar por terceras personas que los induzcan a querer atentar contra su vida.

 

“Hoy fue un día muy fructífero, nos hacía falta sólo esa institución educativa de las oficiales de la zona urbana, se logró hacer y la próxima semana estaremos en la zona rural carreteable con la Alcaldesa”, expresó Teodomira Luna Obregón, titular de la cartera de educación.

 

En desarrollo de la actividad se presentaron las obras de teatro “La Salida” y “El Mago”, con las que se les dejó un mensaje importante a los jóvenes sobre la salida que pueden encontrar a sus problemas fortaleciendo su espiritualidad.

 

Los directivos docentes, profesores y estudiantes participaron activamente en proceso adelantado en su institución. El equipo de apoyo psicosocial estará dos veces al mes en los colegios donde ha sido presentado el proyecto.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde