ALCALDÍA CONSTRUYE MURO DE CONTENCIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN RAFAEL

ALCALDÍA CONSTRUYE MURO DE CONTENCIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN RAFAEL

 

Buenaventura, febrero de 2020. La Administración Distrital inició la ejecución de la obra que permitirá a la institución educativa San Rafael la recuperación del muro de contención que genera seguridad en el plantel.

 

“Es importante la construcción porque tiene que ver con la estabilidad del colegio hacia ese sector, debido a que está en una ladera y el muro impide que las aguas estén erosionando toda esa parte del suelo”, explicó el ingeniero Carlos Enrique Moreno, secretario de Infraestructura Vial del Distrito.

 

Añadió el funcionario que esta obra se estará entregando finalizando febrero, en ella el Distrito  está haciendo una inversión de 371 millones de pesos y el contrato consiste en la construcción de un muro cuya longitud es de 53.7 metros, altura de 2.20 metros y se ejecuta en la parte posterior de la institución educativa.

 

“Hemos tratado que mientras se ejecuta la obra no se generen afectaciones en los alrededores, por eso en trabajo coordinado con la Secretaría de Tránsito hemos orientado el tráfico vehicular y así no tener mayores complicaciones”, finalizó diciendo el ingeniero Carlos Moreno.

 

La Secretaría de Tránsito hace presencia en el sector de acuerdo a la solicitud del contratista de la obra para efectuar el desvío vehicular por las calles Las Flores y Sorvásquez, sólo mientras sea necesario cerrar la calle Cundinamarca.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde