ALCALDÍA DISTRITAL CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DEL MAESTRO

ALCALDÍA DISTRITAL CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DEL MAESTRO

Buenaventura, julio 2 de 2019.  Con una masiva participación de los docentes y directivos docentes de la ciudad, la Administración Distrital celebró en el Bulevar del centro el Día del Maestro, evento que estuvo encabezado por la alcaldesa Maby Yineth Viera Angulo y la secretaria de educación, Teodomira Luna Obregón.

 

La mandataria local en su intervención manifestó que fue un evento hecho con mucho cariño para aquellas personas que están formando a los niños, niñas y adolescentes del Distrito, por lo tanto, se merecían esa digna celebración.

 

En desarrollo de la actividad se hizo una oración para agradecer a Dios por ese día especial y por lo que significan los docentes en la sociedad. A renglón seguido disfrutaron de una charla con el conferencista motivacional Nelson Cardona, quien explicó los grandes retos que tuvo que superar en su vida y los invitó a no dejarse amilanar ante las adversidades.

 

Hubo un momento especial con un minuto de silencio con el que se recordó a los docentes fallecidos en el presente año. También los docentes escucharon con detenimiento el saludo enviado por la Ministra de Educación destacando su labor. Enseguida se exaltaron a 39 docentes de instituciones educativas de la zona urbana y rural, para agradecer el trabajo realizado a través de los años. También se condecoró a los Jefes de Zona.

 

Los maestros agradecieron a la Alcaldesa y Secretaria de Educación el evento realizado, manifestando algunos de ellos que es la primera vez que lo hacen con lujo de detalles, en un espacio digno, muy bien atendidos y cerrando con un invitado especial del calibre de Herencia de Timbiquí.

 

Los docentes disfrutaron de un almuerzo y rifas que les permitió ganar televisores y otros electrodomésticos. Casi mil profesores concurrieron al llamado realizado por el ente territorial.

ALCALDÍA DISTRITAL CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DEL MAESTROALCALDÍA DISTRITAL CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DEL MAESTROALCALDÍA DISTRITAL CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DEL MAESTROALCALDÍA DISTRITAL CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DEL MAESTRO

ALCALDÍA DISTRITAL CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DEL MAESTROALCALDÍA DISTRITAL CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DEL MAESTRO


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde