Alcaldía Distrital realizará el XV Foro Educativo Territorial 2022

Alcaldía Distrital realizará el XV Foro Educativo Territorial 2022

Buenaventura, D.E, septiembre 12 de 2022. El próximo 14 de septiembre la Alcaldía Distrital realizará el XV Foro Educativo Territorial 2022, debido a ello el secretario del Ramo, Hamington Valencia Viveros invita a representantes de colegios oficiales, no oficiales, universidades y comunidad en general a participar de la actividad.

 

El evento se llevará a cabo el miércoles a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de Comfenalco, donde se presentarán varias Experiencias Significativas de planteles educativos de la zona urbana y rural que decidieron participar de este importante proceso.

 

En dicho espacio se escogerá una Experiencia Significativa que ha sido exitosa al implementarla con los estudiantes logrando buenos resultados, la cual representará a Buenaventura en el Foro Nacional en Bogotá denominado ”Cierre de Brechas de Aprendizajes: Apuesta Educativa para Aportar a los Proyectos de Vida de Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y Adultos del País”.

 

El Foro Educativo Nacional se realizará en octubre y tendrá como objetivo principal reflexionar sobre el estado de la educación y hacer recomendaciones a las autoridades educativas para el mejoramiento y cobertura de la educación en el país.

 

El funcionario distrital espera que la participación sea masiva, teniendo en cuenta que de esta forma se contribuirá a seguir teniendo insumos para promover la Segunda Revolución Educativa como aparece en el Horcón 4 del Plan de Desarrollo Distrital.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde