Arrancó la tercera entrega del PAE en las instituciones educativas más grandes del distrito

Arrancó la tercera entrega del PAE en las instituciones educativas más grandes del distrito

*Los padres podrán acudir a reclamar el RPC de 9:00 a.m. de 12 y de 1:00 a 4:00 p.m. de lunes a viernes y presentar su documento de identificación y el del estudiante. 

 

Buenaventura, abril 26 de 2021. La Secretaría de Educación a través de la Unión Temporal por los Niños de Buenaventura, inició en la presente semana con la entrega de la Ración Preparada en Casa (RPC) del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en las instituciones educativas grandes.

 

Los padres de familia podrán acudir a reclamar las raciones alimentarias del 26 al 30 de abril de la siguiente forma:

 

*En los colegios Termarit, Liceo del Pacífico, San Vicente,  Normal Juan Ladrilleros, Teófilo Roberto Potes y Simón Bolívar en la sede principal.

 

*En el caso de la I.E. José Ramón Bejarano y las sedes de Miraflores, El Jardín y la Comuna, el PAE será entregado en la principal.

 

*En la principal de la I.E. José María Cabal podrán reclamar también los que pertenecen a las sedes Eusebio Muñoz Perea, Rafael Uribe Uribe y 12 de Abril.

 

*En el Instituto Técnico Industrial Gerardo Valencia Cano (ITI) sede principal podrán reclamar los que hacen parte de las sedes de Alfonso López Pumarejo y El Olímpico.

 

*Quienes hacen parte de la I.E John F. Kennedy deben reclamar el RPC en la principal del colegio Vasco Núñez de Balboa. 

 

En esta semana se entregarán por parte del operador 17.739 raciones alimentarias a igual número de estudiantes, los cuales permanecen recibiendo clases virtuales en casa debido a la pandemia del Covid 19.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde