ASISTENCIA MASIVA EN AUDIENCIA PÚBLICA DE DOCENTES ELEGIBLLES

En la cuarta audiencia pública realizada por la Administración Distrital fueron asignadas 56 plazas a docentes que están en lista elegibles.

 

Con la presencia del Secretario de Educación de Buenaventura Germán David Torres Vivero, los delegados del Alcalde y de la Personería Distrital se realizó la audiencia pública de los docentes que se encuentran en lista de elegibles que ganaron el concurso.

 

Según lo manifestado por el secretario fueron asignadas 56 nuevas plazas, de las cuales 45 están ubicadas en la zona rural y 11 en la urbana de Buenaventura, donde cada docente con número de cédula escogió la institución donde se ofertaba la vacante.

 

Luz Dary Rentería se encontraba en el puesto número uno de la lista de elegibles que concursaron en el área de directivos docentes, específicamente en el cargo de coordinador, quien escogió la institución educativa José María Cabal según lo establecido en el protocolo de la audiencia.

 

A pesar que se siguen presentando dificultades con los avales, esta vez se pudo asignar las plazas en el área rural con la excepción de algunas zonas donde se otorgaron dos y tres avales del mismo consejo comunitario a diferentes docentes, el caso se evaluará por parte de la Secretaría de Educación.

 

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

 

 

 

ASISTENCIA MASIVA EN AUDIENCIA PÚBLICA DE DOCENTES ELEGIBLLESASISTENCIA MASIVA EN AUDIENCIA PÚBLICA DE DOCENTES ELEGIBLLESASISTENCIA MASIVA EN AUDIENCIA PÚBLICA DE DOCENTES ELEGIBLLES ASISTENCIA MASIVA EN AUDIENCIA PÚBLICA DE DOCENTES ELEGIBLLESASISTENCIA MASIVA EN AUDIENCIA PÚBLICA DE DOCENTES ELEGIBLLES

 

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde