AVANZA SIN CONTRATIEMPOS EL PROCESO DE EMPALME ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN ENTRANTE

AVANZA SIN CONTRATIEMPOS EL PROCESO DE EMPALME ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN ENTRANTE

*De cada encuentro se levanta un acta en la que se establece qué información se solicitó, qué se entregó y la firman los participantes.

*La próxima reunión entre las partes se realizará el próximo martes 26 de noviembre a las 8:00 a.m.

 

Buenaventura, noviembre 22 de 2019. El secretario de Educación, Clemente Viáfara Ante, destacó el buen ambiente en que se viene desarrollando el proceso de Empalme entre la administración entrante y la saliente.

 

El funcionario destacó que las dos primeras reuniones se llevaron a cabo en la Secretaría y la tercera en la Sala de Juntas de Comfenalco, espacio que sirvió para que los encargados de los macroprocesos de la dependencia Distrital siguieran haciendo la presentación del área que tienen a su cargo y el trabajo realizado en el cuatrenio.

 

“Ha sido una actividad exitosa, muy productiva, que ha permitido que se conozcan aspectos relevantes de la Secretaría, se brinden respuestas a las preguntas realizadas por los miembros del Empalme y esperamos que la cordialidad siga primando hasta que todo termine”, recalcó Viáfara Ante.

 

Cabe destacar, que ya han sido escuchados los líderes de: Calidad, Cobertura, Administrativa, Financiera, Jurídica, Programa de Alimentación Escolar, Infraestructura, entre otros.

 

Por su parte, los integrantes del Empalme de la Alcaldía de Víctor Vidal, solicitaron que sean enviadas a la Mesa de Educación del Paro Cívico, algunas propuestas que tiene la Secretaría para fortalecer las solicitudes que se le están haciendo al Gobierno Nacional a través del MEN, para alcanzar las metas esperadas.

AVANZA SIN CONTRATIEMPOS EL PROCESO DE EMPALME ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN ENTRANTEAVANZA SIN CONTRATIEMPOS EL PROCESO DE EMPALME ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN ENTRANTE


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde