BUENAVENTURA HA IDO AVANZANDO CON EL DISEÑO DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL JORNADA ÚNICA: SONIA CAMACHO

BUENAVENTURA HA IDO AVANZANDO CON EL DISEÑO DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL JORNADA ÚNICA: SONIA CAMACHO

Buenaventura, 10 de febrero de 2017. “Encontré avances significativos en el proceso de alistamiento de la Jornada Única que está pronta a implementarse en la Ciudad Puerto”, así lo dijo, Sonia Camacho, gerente del programa Jornada Única del Departamento del Valle.

 

El pronunciamiento lo hizo la funcionaria, luego de desarrollar una agenda conjunta con el equipo de la Secretaría de Educación de Buenaventura.

 

El primer avance consistió en, que ya están definidas las cinco instituciones educativas oficiales que trabajarán en la Jornada; además, fueron concretados los recursos del Programa Alimentación Escolar (PAE), que garantizan los almuerzos de los estudiantes.

 

Actualmente, en Buenaventura trabajan dos frentes importantes; uno, es la elaboración de los actos administrativos de reconocimiento de los planteles priorizados (Atanasio Girardot, Pablo Emilio Carvajal, José Ramón Bejarano, Niño Jesús de Praga, la principal y la sede Antonio José Ruiz) para atender el programa, y el otro, es la estructura del plan de estudios para la jornada.

BUENAVENTURA HA IDO AVANZANDO CON EL DISEÑO DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL JORNADA ÚNICA: SONIA CAMACHOBUENAVENTURA HA IDO AVANZANDO CON EL DISEÑO DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL JORNADA ÚNICA: SONIA CAMACHOBUENAVENTURA HA IDO AVANZANDO CON EL DISEÑO DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL JORNADA ÚNICA: SONIA CAMACHO

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde