BUENAVENTURA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN JUEGOS DEPORTIVOS DEL MAGISTERIO EN SUS DIFERENTES FASES

BUENAVENTURA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN JUEGOS DEPORTIVOS DEL MAGISTERIO EN SUS DIFERENTES FASES. El primer día se elegirán los deportistas en fútbol y baloncesto, el segundo voleibol y fútbol sala, en el polideportivo del barrio La Independencia.

 

Buenaventura, abril 26 de 2019. Comenzaron los preparativos para lo que será la preselección de los deportistas que por Buenaventura participarán en diferentes disciplinas de cara a los Juegos Deportivos del Magisterio 2019. Debido a ello, se realizó una reunión en la que participaron representantes de la Secretaría de Educación, Inderbuenaventura, Comfenalco y el Sutev, para conformar el Comité Técnico Organizador de la actividad en el Distrito.

 

Trascendió que el proceso se desarrollará en tres fases: local, departamental y nacional, lo que generará que el 2 y 3 de mayo se haga una convocatoria abierta para que participen  los docentes interesados en hacer parte de las preselecciones de microfútbol, baloncesto (masculino y femenino), voleibol y fútbol.

 

Para cumplir con este proceso se realizó el Comité Técnico que permitió escoger los entrenadores y delegados que se encargarán seleccionar a los deportistas para los equipos que representarán a Buenaventura  en los Juegos del Magisterio a nivel Departamental en junio y julio del año en curso.

 

Esta escogencia se realizó en cabeza de la Secretaría de Educación con delegado de Cultura, Recreación y Deporte de la Sutev. Los entrenadores escogidos fueron los siguientes: 

 

*Fútbol: Jairo Asprilla, de la institución educativa Pablo Emilio Carvajal

 

*Fútbol Sala femenino:  Eiber Andrés Riascos, I.E. Francisco Javier Cisneros

                    Masculino: Arnold Jesid Valencia, I.E. Francisco Javier Cisneros

 

*Voleibol femenino: Claudia Olmedo. I.E. Termarit

                Masculino: Luis Hernando Mosquera, I.E. Pablo Emilio Carvajal

 

*Baloncesto masculino: Álvaro José Domínguez, I.E. Néstor Urbano Tenorio

                    Femenino: Humberto Escobar Riascos, I.E. Néstor Urbano Tenorio

 

Como delegados fueron escogidos los siguientes: Fútbol, Juan Becerra (Pablo Emilio Carvajal); Fútbol Sala, Carlos Enrique Riascos (José Ramón Bejarano); Baloncesto, Gilberto Ruiz Guaitotó (Francisco José de Caldas) y Voleibol, Héctor Estupiñán del ITI Gerardo Valencia Cano.

BUENAVENTURA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN JUEGOS DEPORTIVOS DEL MAGISTERIO EN SUS DIFERENTES FASESBUENAVENTURA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN JUEGOS DEPORTIVOS DEL MAGISTERIO EN SUS DIFERENTES FASESBUENAVENTURA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN JUEGOS DEPORTIVOS DEL MAGISTERIO EN SUS DIFERENTES FASES


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde