CALENDARIO ESCOLAR DE BUENAVENTURA CONTINÚA EN SU NORMALIDAD, RECUPERACIÓN DE CLASES SE REALIZARÁ PREVIO ACUERDO CON SUTEV: SECRETARIO DE EDUCACIÓN

Image

Una vez levantado el paro adelantado por los trabajadores de la Educación del país, el servicio educativo regresa a su normalidad académica, en Buenaventura se dará total cumplimiento al calendario escolar.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Educación, Germán David Torres Viveros, quien agregó que la recuperación de las clases se realizará de común acuerdo con los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenaventura (SUTEV).

 

Torres Viveros indicó que por instrucciones del Alcalde Eliécer Arboleda Torres, a los educadores no se les descontarán los días que no prestaron el servicio educativo en la ciudad por estar adelantando una protesta, la cual no fue declarada ilegal, por ello, se concertará en la recuperación.

 

Por el momento, los estudiantes saldrán a vacaciones del 03 al 24 de julio, pero la posibilidad de trabajar esas semanas se planteará en la mesa de dialogo con el Sindicato y también se estudiará la opción de laborar hasta el 20 de diciembre.

 

La propuesta de recuperación de clases se conocerá una vez se reúnan las partes.

 

 

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde