CAPACITACIÓN EN NORMAS CONTABLES QUE APLICAN AL SECTOR EDUCATIVO

CAPACITACIÓN EN NORMAS CONTABLES QUE APLICAN AL SECTOR EDUCATIVO

Buenaventura, mayo 2 de 2019. En Bagno Regio se está realizando capacitación sobre Normas Internacionales Contables del sector Público, la cual es dictada por representantes de la empresa Consulting Group V & R, a funcionarios de algunas áreas de la Secretaría de Educación, Dirección Financiera, rectores de colegios oficiales y a contadores y pagadoras de los mismos.

 

Otros de los temas tratados en esta jornada de instrucción son: políticas contables, inventarios de bienes, muebles e inmuebles, las plataformas contables utilizadas y el Estados de la Situación Financiera de Apertura (ESFA).

 

El objetivo de la capacitación es brindarle herramientas al personal de las entidades antes mencionadas para que lleven a cabo en mejor forma cada uno de los procesos al interior de sus dependencias.

 

Este proceso sirve además para darle prioridad a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIF) que son el conjunto de estándares internacionales de contabilidad promulgadas por el International Accounting Standars Board (IASB), que establece los requisitos de reconocimiento, medición, presentación e información a revelar sobre las finanzas.

CAPACITACIÓN EN NORMAS CONTABLES QUE APLICAN AL SECTOR EDUCATIVOCAPACITACIÓN EN NORMAS CONTABLES QUE APLICAN AL SECTOR EDUCATIVO


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde