CINCO ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE BUENAVENTURA CLASIFICARON A LA SEMIFINAL DE LA PRUEBA SUPÉRATE 2019

CINCO ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE BUENAVENTURA CLASIFICARON A LA SEMIFINAL DE LA PRUEBA SUPÉRATE 2019

Buenaventura, noviembre 25 de 2019. Cinco estudiantes de Buenaventura lograron clasificar a la semifinal de la Prueba Supérate con el Saber 2019, que lidera el Ministerio de Educación y es apoyado por la Secretaría del ramo en el Distrito.

 

Los educandos que pudieron avanzar en este proceso son:

*Juan David Gamboa Noviteño, de la institución educativa Diocesana Jesús Adolescente.

*Sara Emily Arroyave Martínez, Willian Roosvelt May Barreto y Rick Brandon Pulgarín Guerra del plantel educativo, Gimnasio Buenavetura.

*Juan David Ramírez Andrade, de colegio Naval “José Prudencio Padilla”.

 

“Es una buena noticia para Buenaventura que nuestros estudiantes puedan estar en esta instancia de una prueba tan importante como ésta, esperamos que logren llegar a la gran final”, dijo Clemente Viáfara Ante, secretario de Educación.

 

Los jóvenes presentaron la prueba semifinal en el colegio Ineterpo el sábado anterior, actividad que contó con el acompañamiento de la líder de Calidad de la Secretaría de Educación, Dora María Montaño Granja, padres de familia de los estudiantes y algunos docentes.

 

“En quince días se conocerán los resultados de la prueba semifinal, esperando que nuestros estudiantes puedan estar en esa gran final que se llevará a cabo en Bogotá”, explicó Montaño Granja.

 

Esta es la competencia más grande de Colombia que reconoce a los mejores educandos los grados 3, 5, 7, 9 y 11 de todo el país.

CINCO ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE BUENAVENTURA CLASIFICARON A LA SEMIFINAL DE LA PRUEBA SUPÉRATE 2019CINCO ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE BUENAVENTURA CLASIFICARON A LA SEMIFINAL DE LA PRUEBA SUPÉRATE 2019CINCO ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE BUENAVENTURA CLASIFICARON A LA SEMIFINAL DE LA PRUEBA SUPÉRATE 2019

CINCO ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE BUENAVENTURA CLASIFICARON A LA SEMIFINAL DE LA PRUEBA SUPÉRATE 2019


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde