Cinco mil mercados fueron entregados en la Comuna 5 por parte de la Secretaría de Educación y el Alcalde de la Localidad 1

Cinco mil mercados fueron entregados en la Comuna 5 por parte de la Secretaría de Educación y el Alcalde de la Localidad 1

 En seis frentes se trabajó para poder cubrir los barrios Paloseco, La Palera, Punta del Este, Santa Cruz, Inmaculada, Santa Fe y Miramar. 

 

Buenaventura, agosto 14 de 2020. El secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros, su equipo de trabajo y el alcalde de la Localidad 1 (Isla de Cascajal), Julio César Biojó, hicieron entrega de mercados a moradores de la comuna 5 por espacio de tres días en la presente semana.

 

“Estamos cumpliéndole a la ciudadanía con un segundo recorrido de entrega de mercados en nombre de nuestro señor Alcalde Víctor Hugo Vidal, en todas las casas que requerían ayudas alimentarias para generar mejores condiciones en los hogares”, dijo el Secretario.

 

Destacó el funcionario, que el proceso sirve también para preservar la vida y la salud, contener la pandemia en el territorio y evitar que se presenten casos de contagio por el virus.

 

Por su parte, el Alcalde Menor, manifestó que en una jornada se entregaron 1.400 mercados en los barrios Santa Fe y Santa Cruz. Destacó que se trabajó de forma mancomunada y ágil con el padrino del sector, en este caso la Secretaría de Educación.

 

Líderes comunales de los diferentes barrios favorecidos con el proceso agradecieron a la Administración Distrital la gestión adelantada para que los kits de alimentos les fueran entregados en sus casas, teniendo en cuenta que son sectores vulnerables de la ciudad y están necesitados de ese tipo de elementos.

Cinco mil mercados fueron entregados en la Comuna 5 por parte de la Secretaría de Educación y el Alcalde de la Localidad 1Cinco mil mercados fueron entregados en la Comuna 5 por parte de la Secretaría de Educación y el Alcalde de la Localidad 1Cinco mil mercados fueron entregados en la Comuna 5 por parte de la Secretaría de Educación y el Alcalde de la Localidad 1


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde