Citación A Audiencia Pública para la Provisión de Cargos Directivos Docentes y Docentes

 

Citación A Audiencia Pública para la Provisión de Cargos Directivos Docentes y Docentes

 

La Secretaria de Educación Distrital de Buenaventura, se permite citar a las personas que conforman la lista de elegibles del concurso publico de méritos No. 226 de 2012 y que se relacionan en la certificación de plazas anexa a la presente, con el fin de efectuar Audiencia Pública para la selección de establecimiento educativo de conformidad con la Resolución No. 207 de 23 de Febrero de 2010 de la Comisión Nacional de Servicio Civil.

 

Se recomienda a los aspirantes elegibles ingresar a la página web de la entidad territorial para la cual concursaron, a fin de conocer su citación y verificar la lista de instituciones educativas con ubicación de las vacantes convocadas y prever la escogencia de mínimo 5 opciones antes de la realización de la audiencia.

 

Para ello se sugiere, además de pensar en 5 opciones o más, verificar físicamente donde están ubicadas las instituciones, acudiendo en lo posible al lugar y estableciendo: vías  de acceso y medios de trasporte, cual es el tiempo requerido para llegar, que servicios se prestan en la zona y demás aspectos relevantes; con el propósito de asegurar que la selección será de entera satisfacción del elegible.

 

Ver Citación a Audiencia

Ver Oferta Pública de Empleos OPEC

www.cnsc.gov.co 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde