Colegios de la ciudad comenzaron a recibir capacitación por parte de la Oficina de Asuntos Legales y Públicos de la Secretaría de Educación

Colegios de la ciudad comenzaron a recibir capacitación por parte de la Oficina de Asuntos Legales y Públicos de la Secretaría de Educación

 

Buenaventura, D.E. agosto del 2022. Comenzó un ciclo de capacitaciones por parte del macroproceso de Asuntos Legales y Públicos de la Secretaría de Educación a los colegios oficiales del Distrito.

 

Así lo dio a conocer la encargada de esa área la abogada Deisy Ortega: ”Venimos realizando nuestras asistencias técnicas a los rectores y directivos docentes sobre la jornada laboral, estancia en los colegios y situaciones administrativas que se presentan en la planta de cargos”.

 

Destacó la funcionaria que este tipo de ejercicio es importante adelantarlo, teniendo en cuenta que hay muchos docentes nuevos y es necesario que conozcan la estructura de la Secretaría de Educación y los menesteres propios de la actividad que ellos están desempeñando con sus respectivas responsabilidades.

 

En desarrollo de este proceso ya fueron capacitadas las comunidades educativas Esther Etelvina Aramburo (de la zona rural) y Francisco José de Caldas. En la medida que los planteles educativos con su disponibilidad soliciten el proceso instructivo se les dará.

 

Los días establecidos para las capacitaciones son martes y jueves según informó finalmente la titular del área Jurídica de la Secretaría de Educación.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde