Colegios están prestando servicio educativo normalmente en el Distrito

Image

 

Buenaventura, D.E, agosto de 2022. Un parte de tranquilidad a los padres de familia y ciudadanía en general, entregaron algunos de los Rectores de los colegios mencionados en los panfletos que han circulado en Buenaventura.

 

”La decisión que tomamos fue continuar con las clases pues no había veracidad de los planfletos, estamos laborando normalmente y hemos contado con el acompañamiento de la Policía ayer y hoy”, indicó Beatriz Panchano, rectora de la I.E. ITI Gerardo Valencia Cano.

 

Libardo Riascos Perlaza, directivo docente del Ineterpo expresó. ”Se le agradece a las autoridades policiales, también a la Secretaría de Educación y al señor Alcalde que nos están apoyando, ayer y hoy nos han acompañado muy bien y los padres de familia ya están teniendo más confianza para mandar a sus hijos”.

 

Claudia Patiño, rectora del Liceo del Pacífico manifestó: ”Nosotros hemos continuado haciendo nuestro trabajo académico y pedagógico en las dos jornadas y en la extendida que comprende a los adultos y no ha habido ningún inconveniente, aunque hemos flexibilizado la salida para los estudiantes de la tarde”.

 

Por su parte, Luz Dary Rentería, coordinadora de la I.E. José María Cabal afirmó: ”Una vez se conocieron las amenazas nos reunimos con el Comité Distrital de Convivencia Escolar y los padres de familia y estos entes dieron garantías que podían mandar sus muchachos y estamos laborando de manera normal”,

 

Cabe destacar, que el Comité Distrital de Convivencia Escolar, viene haciendo presencia en los colegios que aparecen en el panfleto, iniciando el ejercicio en el plantel José María Cabal y hoy en la Simón Bolívar sede principal, prosiguiendo con las demás en la presente semana.

ImageImage

 

 

 

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde