Comunicado Nombramientos

 

Comunicado Nombramientos

La Secretaría de Educación Distrital, se permite informar a la comunidad educativa, cómo va el proceso de nombramiento en periodo de prueba en el marco de la Convocatoria #226 del 2012, adelantada por la Comisión Nacional de Servicio Civil, para proveer empleos a Directivos Docentes y Docentes.

 

Los Docentes están a la espera que la Secretaría les comunique el acto administrativo mediante el cual se hace el nombramiento en periodo de prueba.

 

El proceso para la elaboración de dicho acto, se debe gestionar en el sistema de información del Ministerio de Educación Nacional; hasta la fecha no se ha obtenido la autorización para modificar la plantilla y generar dicho acto administrativo.


Como estrategia de celeridad, la Secretaría definió hacer este documento de manera manual y a la vez registrarlo en el sistema.

 

Cabe resaltar que la planilla se debe elaborar con los nuevos nombramientos sólo a partir de la confirmación de desvinculación de quienes ocupan las plazas en provisionalidad o por encargo.

 

Para el nombramiento de Docentes en periodo de prueba en territorios colectivos, es requisito indispensable el AVAL DE RECONOCIMIENTO CULTURAL, otorgado por el Consejo Comunitario, de acuerdo al Decreto # 140/06, compilado en el Decreto #1075/15.

 

De igual manera se informa que los elegibles tenían un plazo de 5 días para la entrega del aval, y con oficio 0420-17331 del 1o. de julio/15 se solicitó a la CNSC una prórroga de 10 días para esa entrega, esta gestión se dio a conocer a los Docentes mediante circular 0420-059 del 2 de julio/15.

 

Secretaría de Educación
Comunicaciones y Prensa


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde