COMUNIDAD DEL BARRIO MIRAMAR RECIBIÓ CON BENEPLÁCITO LOS 53 PUPITRES QUE ENTREGÓ LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

COMUNIDAD DEL BARRIO MIRAMAR RECIBIÓ CON BENEPLÁCITO LOS 53 PUPITRES QUE ENTREGÓ LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

Buenaventura, 22 de febrero de 2017. Jhon Janner Arboleda Olave, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Miramar, recibió con mucha alegría los 53 pupitres que entregó la Secretaría de Educación del Distrito de Buenaventura en la Institución Educativa Divino Niño del Mar, sede del colegio Vasco Núñez de Balboa.

 

El líder comunal dijo que los niños no tenían donde sentarse, agradeció a Dios y a las autoridades educativas del Distrito por haber escuchado su solicitud, la cual complementó con la reparación de la planta física y un programa de educación para los adultos mayores del sector.

 

Por su parte Gladys Copete, coordinadora del colegio indicó que son 115 los estudiantes que tiene la sede y requieren de más pupitres, pero se sintió complacida con el mobiliario recibido, dando de baja de inmediato a las sillas viejas.

 

El Secretario de Educación Germán David Torres Viveros, dijo que el sábado se termina con la primera fase de entrega de pupitres en la Institución Educativa Gerardo Valencia Cano (ITI).  La Administración Distrital se alista para la segunda fase que tiene como objetivo comprar 10 mil sillas más.

COMUNIDAD DEL BARRIO MIRAMAR RECIBIÓ CON BENEPLÁCITO LOS 53 PUPITRES QUE ENTREGÓ LA SECRETARIA DE EDUCACIÓNCOMUNIDAD DEL BARRIO MIRAMAR RECIBIÓ CON BENEPLÁCITO LOS 53 PUPITRES QUE ENTREGÓ LA SECRETARIA DE EDUCACIÓNCOMUNIDAD DEL BARRIO MIRAMAR RECIBIÓ CON BENEPLÁCITO LOS 53 PUPITRES QUE ENTREGÓ LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

 

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde