Con buen balance concluyó la XI Semana Recreativa, Deportiva y Cultural del Magisterio realizada por la Alcaldía Distrital.

Con buen balance concluyó la XI Semana Recreativa, Deportiva y Cultural del Magisterio realizada por la Alcaldía Distrital.

• La organización de la actividad estuvo a cargo del área de Talento Humano de la Secretaría de Educación.

 

Buenaventura 09 de octubre del 2020. Como un éxito fue calificado por el secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros, la realización de la XI Semana Recreativa, Deportiva y Cultural del Magisterio de Buenaventura, que tuvo como homenajeado al docente Neftalí Henao Sierra.

 

Del 5 al 9 de octubre los profesores, directivos docentes, padres de familia y estudiantes, pudieron disfrutar de diferentes actividades programadas, las cuales fueron apoyadas por la Dirección Técnica de Cultura, el Inderbuenaventura y Seguros Bolívar.

 

El evento de clausura se realizó de forma virtual en la Sala de Juntas de Comfenalco, a donde asistieron el Lic. Humberto Celorio Benítez en representación de la Secretaría de Educación; el presidente del Sutev Buenaventura, Lic. Bartolo Mina; Luis Alberto Caicedo, del Inderbuenaventura, el homenajeado Nefatly Henao Sierra, así como otros miembros del Sindicato.

 

“Nosotros como Administración Distrital saludamos este ejercicio, porque es una necesidad del sector educativo por ser un lugar de encuentro que incide en la salud mental y emocional, esto genera armonía y unidad en el gremio y es fundamental para crear condiciones en el desarrollo pedagógico – formativo que estimule el desempeño de los niños y jóvenes”, indicó Celorio Benítez.

 

Por su parte, el presidente del Sutev manifestó: “El balance para el Sutev es fenomenal porque todos los maestros y maestras se apropiaron de las Olimpiadas y participaron activamente conectándose día tras día”.

 

Neftaly Henao Sierra por su parte expresó: “Estoy alegre porque hubo gran participación de los maestros de Buenaventura en la XI Semana Recreativa porque estaban muy pendientes de ingresar a cada una de las actividades. Agradezco a la Alcaldía por el homenaje hecho y reconocer los 50 años de trabajo realizado”.

Con buen balance concluyó la XI Semana Recreativa, Deportiva y Cultural del Magisterio realizada por la Alcaldía Distrital.Con buen balance concluyó la XI Semana Recreativa, Deportiva y Cultural del Magisterio realizada por la Alcaldía Distrital.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde