Con éxito concluyó el XII Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural realizado por la Secretaría de Educación

Image

 

• Por primera vez participaron en los Juegos los administrativos de la entidad distrital junto a docentes y directivos de los plantes de la zona urbana y rural.

 

 

Buenaventura, 18 de octubre de 2021. Con éxito concluyó el XII Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural realizado por la Secretaría de Educación, con el acompañamiento de los sindicatos Sutev, Sunet, Usde, Sintrenal y Sintraetnoeducol.

 

El flamante campeón fue la zona 3 conformada por los planteles educativos: Atanasio Girardot, José María Cabal, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Pascual de Andagoya y Raúl Orejuela Bueno, quienes ganaron 8 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce.

 

En segundo lugar se ubicó la zona 4 integrada por competidores de los colegios Juanchaco, Nonam, Patricio Olave Angulo, San Rafael, Ineterpo y la Secretaría de Educación, conquistando 7 oros, 5 platas y 4 bronces.

 

El tercer puesto fue para la zona 8 correspondiente a las I.E. José María Córdoba, José Ramón Bejarano, Las Américas, Néstor Urbano Tenorio, San Pedro Claver y Santa Teresita del Niño Jesús, quienes ganaron 4 oros, 6 platas y 2 bronces.

 

Los juegos se realizaron en homenaje a los Licenciados Óscar Ovidio Martínez, Roberto Grueso Bonilla y María Elena Jaramillo Rengifo, quienes agradecieron a la Secretaría de Educación el haberlos tenido en cuenta para ese gran honor que las justas llevaran su nombre y especialmente les reconocieran su trabajo como docentes a través de los años.

 

Por su parte, el secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros, indicó “es un muy buen balance, es gratificante para la Administración Distrital en asocio con las agremiaciones sindicales de docentes, administrativos y directivos que nos hayamos podido reencontrar, estrechar lazos de solidaridad y hermandad en este espacio lúdico recreativo”.

 ImageImageImageImage


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde