CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO JORNADA DE ASEO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO JORNADA DE ASEO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

Buenaventura, 08 de septiembre de 2017. Estudiantes, docentes, comunidad y padres de familia, de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, acudieron al llamado que les hiciera la Secretaría de Educación de Buenaventura a la jornada de ornato y aseo que se acordó en la reunión sostenida en el plantel, luego que los alumnos protestaran por el mal estado en que se encuentra el colegio.

 

Los estudiantes Jefferson Ramos y Cindy Katherine Velasco, expresaron su satisfacción por la unión que se vivió durante la limpieza; añadieron que la misma se debe realizar cada mes con el apoyo de todos los actores que participaron hoy.

 

Elda Mireya Angulo, rectora del plantel educativo, indicó que la comunidad está ávida de trabajar en equipo y que ella pondrá toda su disposición para que la unión y la sana convivencia retornen al colegio.

 

“La idea fundamental es realizar cada ocho días una campaña de limpieza en una institución diferente con el objetivo de recuperarlas, hasta que se inicien los trabajos de infraestructura” manifestó Germán David Torres Vivero, secretario de Educación.

 

Una nueva actividad de este tipo se realizará el próximo viernes en San Rafael y el siguiente en la Institución Educativa Pascual Andagoya.

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO JORNADA DE ASEO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDASCON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO JORNADA DE ASEO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDASCON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO JORNADA DE ASEO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde