CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA EMPRESARIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS AMÉRICAS

Image

 

*Los trabajos presentados por los educados fueron realizados en grupo como demostración de las competencias alcanzadas en el proceso de formación.

*La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Educación Distrital.

 

Buenaventura, noviembre 18 de 2019. Con buena participación de la comunidad educativa del colegio Las Américas se llevó a cabo la Feria Empresarial, que permitió conocer trabajos realizados por los estudiantes de grado 11 como requisito para acceder a su graduación.

 

Así lo informó el rector del plantel, Juan Demetrio Panameño Valencia, quien indicó que la institución forma bachilleres técnicos en Gestión Empresarial con énfasis en Mantenimiento y Reparación de Equipos de Cómputo, proceso que fue articulado con el Sena y les permite alcanzar los dos títulos, el académico y el técnico.

 

Egidio Arboleda, jefe del área de Emprendimiento del colegio manifestó: “los jóvenes expusieron los trabajos hechos desde enero hasta final de año como está estipulado en la Ley 1014, para que los muchachos generen condiciones para ellos mismos, obtener el sustento y mejorar su calidad de vida”.

 

“El objetivo de la Feria Empresarial era promocionar los proyectos de emprendimiento que tienen cada uno de los estudiantes y proyectarlos hacia el futuro para que de emprendedores se puedan catapultar como empresarios”, dijo Willian Antonio Sánchez, Magister en Gestión de Informática Educativa y docente de la institución. Los asistentes al plantel conocieron proyectos de: Innovación Tecnológica, Impacto Ambiental y Reciclaje.

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA EMPRESARIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS AMÉRICASCON ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA EMPRESARIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS AMÉRICASCON ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA EMPRESARIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS AMÉRICAS


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde