CON VISITAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LA CIUDAD SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DA INICIO AL PLAN DE MEJORAMIENTO

CON VISITAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LA CIUDAD SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DA INICIO AL PLAN DE MEJORAMIENTO

Buenaventura, 05 de septiembre de 2017.  Luego de recibir las diferentes solicitudes de los rectores de las instituciones educativas de la ciudad, el Secretario de Educación German David Torres Vivero, inició un ciclo de visitas y recorridos en los colegios.

CON VISITAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LA CIUDAD SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DA INICIO AL PLAN DE MEJORAMIENTO

El funcionario se desplazó con su equipo de trabajo, a la Institución San Rafael, donde escuchó las peticiones de los docentes, rectora y estudiantes, sobre todo la población con discapacidad auditiva, quienes pidieron mejoramiento en el aula de clase, una sala de sistemas y enseñanza de inclusión.

 

La rectora Leonor Ximena Murillo Rosas, expuso la problemática de la institución, la cual requiere de mejoramiento de baterías sanitarias, conducciones eléctricas, revisión de acueducto y alcantarillado.

 

El Secretario dio respuesta inmediata, enviando un electricista para que elabore un diagnóstico y dos arquitectos, que evaluaron la planta física para realizar las inversiones a corto, mediano y largo plazo.

 

La comunidad educativa y Torres Vivero acordaron realizar una jornada de aseo que se realizará el próximo viernes 15 de septiembre.

 

Por otro lado Dora María Montaño Granja, líder de Calidad educativa invitó a la comunidad, a participar del Foro Educación para la Paz en las Escuela, Comunidad y Territorio, que se realizará el miércoles 6 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Casa de Retiros Heriberto Correa Yepes (Bagno Regio).

CON VISITAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LA CIUDAD SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DA INICIO AL PLAN DE MEJORAMIENTOCON VISITAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LA CIUDAD SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DA INICIO AL PLAN DE MEJORAMIENTOCON VISITAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LA CIUDAD SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DA INICIO AL PLAN DE MEJORAMIENTOCON VISITAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LA CIUDAD SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DA INICIO AL PLAN DE MEJORAMIENTO


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde