CURSOS DE FORMACIÓN VIRTUAL

CURSOS DE FORMACIÓN VIRTUAL

La Fundación Telefónica Movistar, la Administración Distrital (Secretaria de Educación, Secretaría de Cultura, Inder Buenaventura, Secretaría de las TICS) la Fundación Sociedad Portuaria, CODISERT-TELEMAR, la Fundación Carvajal, La Fundación Fé y Alegria; se han unido en este tiempo de contingencia para ofrecer a los docentes un abanico de oportunidades de formación.

 

En primera instancia nos complace informar a los docentes y directivos docentes que pueden inscribirse a los cursos de formación virtual ofrecidos por la Fundación Telefónica Movistar orientados a fortalecer las competencias y habilidades en el manejo de las TIC y así como en metodologías de enseñanza innovadoras y flexibles a través del programa ProFuturo.

 

La invitación es abierta a todos los docentes que deseen voluntariamente aprovechar esta oferta de más de 10 cursos con duración de 10 hasta 40 horas dependiendo del curso que seleccione. Son totalmente gratuitos, tienen apoyo de un tutor virtual para su desarrollo e incentivos para los docentes que concluyan la ruta formativa que se componte de un curso de 40 horas más uno de 10 o 20 horas, finalizados y aprobados (Ver términos de referencia).

 

Es una oportunidad es de vital importancia para la interacción pedagógica no presencial con los educandos en la actual situación de emergencia sanitaria en razón al COVID 19.

 

 
El proceso de inscripción lo encuentra en el siguiente enlace:
 
 
 

 

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde