DEL 4 AL 13 DE MAYO CONTINUARÁ LA ENTREGA DE KIT ALIMENTICIO DEL PAE A LOS PADRES DE FAMILIA

DEL 4 AL 13 DE MAYO CONTINUARÁ LA ENTREGA DE KIT ALIMENTICIO DEL PAE A LOS PADRES DE FAMILIA

• La Secretaría de Educación le hará seguimiento al proceso para que éste se desarrolle de la mejor forma posible y los alumnos puedan obtener su beneficio. 

 

Buenaventura, 4 de mayo de 2020. Siguiendo las directrices del Ministerio de Educación de garantizar la ejecución del Programa de Alimentación Escolar y la prestación del servicio a los estudiantes que están en casa por la emergencia generada debido al Covid 19, esta semana y la próxima se continuará con la entrega del kit alimenticio a los padres de familia. 

 

En esta oportunidad el operador Unión Temporal Buenaventura Ideal, lo hará en instituciones educativas grandes, entre las que se encuentran: San Rafael, Antonio Nariño, Las Américas, Simón Bolívar, La Anunciación, Francisco José de Caldas, Pascual de Andagoya, San Vicente, Liceo del Pacífico, Gerardo Valencia Cano (ITI), Normal Juan de Ladrilleros, Vasco Núñez de Balboa, INETERPO, Termarit y I.E Diocesana Jesús Adolescente.

 

La Secretaría de Educación reitera que las entregas se harán teniendo en cuenta el pico y cédula que utiliza la comunidad para abastecerse de alimentos en la ciudad el día que les corresponde.

 

De igual forma, aclara que el kit alimenticio no corresponde a una remesa, sino a un complemento que corresponde al 20% que se les proporcionaría a los estudiantes de forma regular si estuvieran en clases presenciales. 

 

En el momento de recibir los alimentos los padres o acudientes deben presentar su documento de identidad, el de sus hijos, tener puestos tapabocas y guantes para evitar posibles casos de contagio por el virus, además, respetar la distancia entre una y otra persona.

 

Respecto a la entrega en los colegios de la zona rural, desde el martes 5 de mayo el operador le entregará a los Consejos Comunitarios los insumos para que se los hagan llegar a los padres de familia.

DEL 4 AL 13 DE MAYO CONTINUARÁ LA ENTREGA DE KIT ALIMENTICIO DEL PAE A LOS PADRES DE FAMILIADEL 4 AL 13 DE MAYO CONTINUARÁ LA ENTREGA DE KIT ALIMENTICIO DEL PAE A LOS PADRES DE FAMILIA


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde