El 27 de abril se conocerá por parte de la Bolsa Mercantil el nuevo operador del PAE para Buenaventura

Image

 

Buenaventura Distrito Especial, abril 25 de 2022.  El próximo miércoles 27 de abril se conocería el nombre del nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar, así lo dio a conocer el secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros, luego de presentarse en el Concejo Distrital.

 

El jefe de la cartera de Educación afirmó que: ”El inicio de la prestación del servicio dependerá que se logre un operador que cumpla con los requisitos, que pague las garantías, ya la Bolsa Mercantil modificó la convocatoria estableciendo el pago de la garantía antes de la adjudicación del proceso”.

 

Destacó, que una vez notificada la Secretaría de Educación sobre el nuevo operador, se tendrá la certeza que ya ha cumplido con el pago de las pólizas, lo que permitirá garantizar el inicio de la operación al final de la primera semana del mes de mayo. Además, se dará a conocer el cronograma de actividades que debe adelantar.

 

Informó Valencia Viveros que el día jueves de la semana anterior estuvo un funcionario de la Bolsa Mercantil en Buenaventura realizando las visitas de verificación del cumplimiento de requisitos, especialmente el sitio donde se tendrían los alimentos, documentación, entre otros aspectos inherentes al proceso.

 

Quienes se presenten como oferentes deberán cumplir a cabalidad con todo lo solicitado en la convocatoria, el lleno de requisitos sea correcto, además, que cuente con músculo financiero para respaldar la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar. Una vez escogido se les notificará del cronograma de actividades que adelantará 

 

Agregó, que la Secretaría de Educación actuado con toda la claridad, transparencia y efectividad para garantizar la debida prestación del PAE en Buenaventura.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde