EL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAS PILOS EN EL VALLE

EL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAS PILOS EN EL VALLE

 

Luego que el Icfes publicara los resultados de la Convocatoria Nacional No. 348 y su Capítulo Especial del programa Todos Somos Pazcifico, que le permitió a los estudiantes de los grados 11 de Buenaventura, concursar en Ser Pilos Paga con un puntaje de 318, el número de alumnos que superaron este lineamiento se duplicó en comparación con las cifras reportadas el año anterior.

 

Gracias a las acciones emprendidas por el Alcalde Eliécer Arboleda Torres, de brindar preicfes gratuito a quienes cursan el último grado de bachillerato en las instituciones educativas oficiales del Distrito, 57 jóvenes podrán pertenecer al programa nacional Ser Pilo Paga, que permite el acceso a la educación superior gratis.

 

La lista revela que la Institución Educativa Normal Superior Juan Ladrilleros, ocupó el segundo puesto con el mayor número de pilos en el departamento. 19 de sus estudiantes obtuvieron un puntaje por encima del requerido.

 

En orden alfabético aparecen con estudiantes pilos las instituciones educativas La Anunciación, Atanasio Girardot, Jesús Adolescente, Francisco José de Caldas, Liceo del Pacífico, Normal Superior Juan Ladrilleros, Pascual Andagoya, San Vicente, Teófilo Roberto Potes, Institución Técnica Industrial Gerardo Valencia Cano y Termarit.

 

Entre los colegios no oficiales están: Bartolomé de las Casas, Gimnasio Buenaventura, Instituto Comercial del Pacífico (Incodelpa), Liceo de Occidente, Las Mercedes, Patricio Symes y el Seminario San Buenaventura.

EL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAS PILOS EN EL VALLEEL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAS PILOS EN EL VALLEEL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAS PILOS EN EL VALLEEL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAS PILOS EN EL VALLEEL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAS PILOS EN EL VALLEEL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAS PILOS EN EL VALLEEL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAS PILOS EN EL VALLE


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde