El Icetex, la Secretaría de Educación y el Laboratorio de Convivencia y Seguridad invitan a los estudiantes de 11 a conocer los Fondos para Comunidades Negras e Indígenas

Image

 

*En dicho espacio se le brindará información de cómo pueden acceder a los recursos, qué deben hacer y se les explicará la ruta que deben seguir.

 

 

Buenaventura, junio 22 de 2021. Buscando brindar mejores oportunidades a los jóvenes de los grados 11 de los colegios oficiales y privados del Distrito, la Alcaldía de Buenaventura, a través de la Secretaría de Educación está invitando a la socialización de los Fondos de Comunidades Negras e Indígenas por parte del Icetex.

 

Al llamado se unen los organizadores del Laboratorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana, por medio del cual los estudiantes de último año y los recién egresados de las instituciones educativas, podrán recibir información sobre el tema antes mencionado. 

 

La actividad se llevará a cabo el miércoles 23 de junio de 3:00 a 5:00 p.m. y para ello deben inscribirse en el link http://bit.ly/Incripción23deJunio

 

Se tiene estipulado por parte del Icetex que el proceso estará dirigido especialmente a los educandos de Tumaco, Buenaventura y Santander de Quilichao.

 

“Es muy importante que los estudiantes conozcan este tipo de información, para que empiecen a pensar cómo acceder a los recursos, especialmente porque  muchos de ellos son de escasos recursos y no tendrían cómo costearse una carrera universitaria y esto les brindará esa oportunidad”, indicó Hamington Valencia Viveros, secretario de Educación distrital.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde