EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y PERSONAL DE COBERTURA PARTICIPARON CON MATRÍCULA DE LA OFERTA INSTITUCIONAL REALIZADA EN LA CIUDADELA SAN ANTONIO

Image

Buenaventura, noviembre 18 de 2019. El secretario de Educación, Clemente Viáfara Ante y el personal del Macroproceso de Cobertura, que dirige Félix Alexander Lozano, participaron de la oferta institucional ofrecida a la comunidad de la Ciudadela San Antonio el fin de semana anterior.

 

En el sitio fue ubicado un stand al que se acercaron los padres de familia para adelantar el proceso de matrícula para los niños y jóvenes en edad escolar de la zona, los cuales podrán adelantar sus estudios en el megacolegio del sector el año entrante.

 

Gracias a este proceso se consiguió que cerca de 30 menores ya hagan parte del Sistema Educativo que lidera el Ministerio y la Secretaría del ramo. Para acceder al cupo los progenitores presentaron fotocopia del documento de identidad del estudiante, la cédula de quien será su acudiente y un recibo de servicio público (agua o energía).

 

Cabe destacar, que el Festival de Puertas Abiertas en San Antonio fue convocado por USAID, con asistencia técnica de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), ACDIVOCA, Fundación Ideas para la Paz, Heartland Alliance International.

 

“En los próximos días el personal de Cobertura estará nuevamente en la Ciudadela San Antonio para adelantar un puerta a puerta y conseguir que más personas del sector puedan ser matriculados”, dijo el Secretario de Educación.

 

La Fundación Carvajal fue otro de los aliados estratégicos que tuvo la actividad. El titular de la cartera de Educación, aprovechó para hacer un recorrido al colegio del sector para revisar qué le falta a la obra para ser entregada.

ImageImageImageImageImage


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde