EN 15 DÍAS LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE TENDRÁ RECTOR Y DOCENTE DEL ÁREA DE TÉCNICA: SECRETARIO DE EDUCACIÓN

EN 15 DÍAS LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE TENDRÁ RECTOR Y DOCENTE DEL ÁREA DE TÉCNICA: SECRETARIO DE EDUCACIÓN

Buenaventura, 12 de febrero de 2017. Tal como estaba previsto se llevó a cabo la reunión entre el equipo técnico de la Secretaría de Educación, los consejos comunitarios del Corregimiento Número Ocho, comunidad y docentes de la Institución Educativa Antonio José de Sucre.

 

Germán David Torres Viveros, secretario de Educación de Buenaventura, dijo que el encuentro fue fructífero y se concluyó que en máximo 15 días, estará listo el Decreto de nombramiento del nuevo rector de dicho Plantel Educativo, debido a que la anterior rectora debió dejar el cargo por amenazas.

 

Indicó el funcionario que el Consejo Comunitario se responsabilizó de enviar a la Secretaría la hoja de vida con el respectivo aval del docente especializado en el área de técnica agropecuaria que hace falta.

 

“La comunidad se comprometió a realizar jornadas puerta a puerta, con el objetivo de incrementar la matricula que está en 354 estudiantes, lo que numéricamente es baja comparada con el año anterior que tenían 458 alumnos matriculados”, dijo el Torres Viveros.

 

El equipo técnico de la Secretaría de Educación se desplazó a las sedes de Limones y Llano Bajo, las cuales tienen dificultades en su infraestructura.  El secretario dijo que ya están los recursos para la recuperación de las plantas físicas.

EN 15 DÍAS LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE TENDRÁ RECTOR Y DOCENTE DEL ÁREA DE TÉCNICA: SECRETARIO DE EDUCACIÓNEN 15 DÍAS LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE TENDRÁ RECTOR Y DOCENTE DEL ÁREA DE TÉCNICA: SECRETARIO DE EDUCACIÓN

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES    


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde