EN NOVIEMBRE SERÁ ENTREGADA LA OBRA DEL INETERPO DICE EL CONTRATISTA

Image

El nivel de ejecución de la obra es de 99.3%, solo faltan algunos detalles que son de vital importancia para que el funcionamiento del bloque construido sea óptimo.

 

En reunión sostenida entre el Rector de la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes, Libardo Riascos; el ingeniero contratista Álvaro Leiva, la ingeniera Blacina Angarita de la Secretaría de Infraestructura Vial y la Personera Estudiantil, se acordó que en la primera semana del mes de noviembre la obra será entregada totalmente concluida.

EN NOVIEMBRE SERÁ ENTREGADA LA OBRA DEL INETERPO DICE EL CONTRATISTA

La obra que contempla la construcción de 22 aulas de clases, 04 bacterias sanitarias y espacios complementarios por un valor de $4.129. 302.785, está siendo ejecutada por la firma Unión Temporal Educativa del Pacifico.

 

Por su parte el Secretario de Educación del Distrito Especial de Buenaventura, Germán David Torres Vivero, confirmó que la Administración ya canceló en su totalidad los recursos de la obra al contratista, por ello espera que se dé cumplimiento a la terminación de la contrata.

 

Por su parte, el Ingeniero Álvaro Leyva indicó que lo que falta es el fluido eléctrico, reacomodar las bacterias sanitarias que fueron mal instaladas y unos acabados, que estarán listos en la primera semana de noviembre.

 

 

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde