ESTAMOS FORTALECIENDO EL SECTOR EDUCATIVO OFICIAL: ALCALDE ELIÉCER ARBOLEDA TORRES

ESTAMOS FORTALECIENDO EL SECTOR EDUCATIVO OFICIAL: ALCALDE ELIÉCER ARBOLEDA TORRES

Buenaventura, 06 de marzo de 2017. durante la entrega de 549 tabletas a los docentes de la zona rural y urbana de Buenaventura, quienes cursaron y aprobaron el diplomado de las Tecnologías, Información y Comunicación (TIC), el Burgomaestre resaltó el compromiso que tiene con la educación en el Distrito.

 

Además, el Mandatario indicó que hay 35 docentes cursando estudios de maestrías totalmente gratis, producto de un convenio celebrado entre las Universidades del Cauca, Pacifico y la Alcaldía Distrital. Igualmente, destacó el pago oportuno, que ésta Administración viene haciendo a los docentes mes a mes de sus salarios.

 

A renglón seguido, el Secretario de Educación de Buenaventura, Germán David Torres Viveros, expresó que la tableta es una herramienta fundamental dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

Por su parte, la docente Vilma Aramburo beneficiada del colegio José María Cabal, dijo que el diplomado realizado fue muy productivo ya que aprendieron a elaborar las evaluaciones en dicha herramienta, aprovechando los programas de preescolar como monosílabos y demás.

 

“Todas las personas que se acercaron a nuestro stand quedaron maravillados y fascinados con los bellos paisajes que tiene la ciudad puerto”, concluyó Mosquera Bryan.

ESTAMOS FORTALECIENDO EL SECTOR EDUCATIVO OFICIAL: ALCALDE ELIÉCER ARBOLEDA TORRES  ESTAMOS FORTALECIENDO EL SECTOR EDUCATIVO OFICIAL: ALCALDE ELIÉCER ARBOLEDA TORRES  ESTAMOS FORTALECIENDO EL SECTOR EDUCATIVO OFICIAL: ALCALDE ELIÉCER ARBOLEDA TORRES  ESTAMOS FORTALECIENDO EL SECTOR EDUCATIVO OFICIAL: ALCALDE ELIÉCER ARBOLEDA TORRES  ESTAMOS FORTALECIENDO EL SECTOR EDUCATIVO OFICIAL: ALCALDE ELIÉCER ARBOLEDA TORRES

 ESTAMOS FORTALECIENDO EL SECTOR EDUCATIVO OFICIAL: ALCALDE ELIÉCER ARBOLEDA TORRES

 OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde