ESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN VICENTE REALIZARON CON ÉXITO LA XV FERIA EMPRESARIAL

 

Image

*Estudiantes de básica primaria y del ciclo lectivo nocturno también presentaron sus ideas de negocio.

 

*La actividad se desarrolló por espacio de varias horas lo que facilitó que muchos de los productos pudieran ser vendidos por los expositores.

 

Buenaventura, noviembre 18 de 2019. Con éxito se llevó a cabo la XV Feria Empresarial en la institución educativa San Vicente de Paul, con la participación de docentes, directivos, estudiantes, padres de familia y comunidad de sectores aledaños.

 

“Es un gran honor cerrar prácticamente el año lectivo con esta Feria que es una condición para que nuestras estudiantes del grado 11 y del ciclo lectivo sexto puedan acceder a su título de bachiller con énfasis en Gestión Empresarial y estamos complacidos por las excelentes ideas de negocios que han tenido”, dijo el rector es el Licenciado Joaquín Orobio Bastidas.

 

Destacó que fueron 70 proyectos los que se presentaron en la actividad, los cuales contaron con el apoyo de docentes en el desarrollo de la idea desde el grado décimo, lo que facilitó que pudieran exponerlo de la mejor manera para alcanzar su objetivo, la graduación. 

 

Los asistentes a la Feria encontraron productos como: vinos, artesanías, confecciones, jabones, bebidas y comidas típicas, manualidades, cuadros, diseño gráfico, entre otros.

 

El rector destacó el apoyo brindado por los docentes Aníbal Caicedo, Johan Murillo, Alfonso Banguera, entre otros, los cuales fueron fundamentales para llevar a cabo los procesos que fueron expuestos por los estudiantes.

 ESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN VICENTE REALIZARON CON ÉXITO LA XV FERIA EMPRESARIALESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN VICENTE REALIZARON CON ÉXITO LA XV FERIA EMPRESARIALESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN VICENTE REALIZARON CON ÉXITO LA XV FERIA EMPRESARIALESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN VICENTE REALIZARON CON ÉXITO LA XV FERIA EMPRESARIAL

 

 

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde