LA ALCALDESA DISTRITAL DIO A CONOCER A DIRECTIVOS DE COLEGIOS PRIVADOS PORMENORES DE LA INTERVENTORÍA QUE SE ADELANTARÁ EN SUS PLANTELES EDUCATIVOS

Image

Buenaventura, agosto de 2019. La alcaldesa Maby Yineth Viera Angulo y la secretaria de educación, Teodomira Luna Obregón, se reunieron con directivos de los colegios de ampliación de cobertura para dar detalles sobre la contratación de una firma interventora que se encargará de revisar diferentes aspectos en sus planteles educativos.

 

“Ellos  tenían una serie de inquietudes dado que tomamos la decisión desde la Administración Distrital de contratar una interventoría para dos programas muy importantes como son ampliación de cobertura y PAE, resolvimos cada una de sus inquietudes porque es vital generar estos espacios y recibir la información de primera mano”, indicó la Mandataria.

 

Por su parte, la titular de la cartera de educación, manifestó: “quisimos poner en claro el alcance que tiene la interventoría que se contrató, despejar dudas, teniendo en cuenta que tienen más de seis mil estudiantes de la ciudad en sus aulas”.

 

Los directivos se mostraron complacidos con los resultados de la reunión y se mostraron dispuestos a trabajar mancomunadamente para que el resultado de la interventoría que tiene a su cargo la firma Soledad Duque, se pueda adelantar sin ningún tipo de contratiempo en terreno.

 

María Catalina Molina, representante del colegio Técnico en Sistemas Puerto del Mar calificó como excelente el ejercicio realizado: “me gustó porque a los colegios privados siempre nos han tenido a un lado, nunca se han reunido con nosotros los alcaldes y con ella sí tuvimos la oportunidad.

 

La interventoría se encargará de revisar la parte técnica, jurídica y financiera en las instituciones educativas privadas que cuentan con 6.953 estudiantes.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde