LA GOBERNACIÓN DEL VALLE ENTREGÓ OCHO MIL PARES DE TENIS EN CUATRO COLEGIOS OFICIALES DEL DISTRITO CON SUPERVISIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

LA GOBERNACIÓN DEL VALLE ENTREGÓ OCHO MIL PARES DE TENIS EN CUATRO COLEGIOS OFICIALES DEL DISTRITO CON SUPERVISIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Buenaventura, mayo 29 de 2019. La Secretaría de Educación sirvió como garante de la entrega de ocho mil pares de tenis realizada por la Gobernación del Valle a través de la Corporación Desarrollo Productivo (CDP) a cuatro colegios oficiales de la ciudad.

 

El proceso estuvo liderado por el coordinador logístico de la entidad, Gustavo Betancourt y Manuela Mosquera, líder de Permanencia de la Secretaría, quienes desde las 7:00 a.m. empezaron con la actividad, permitiendo que la institución educativa Las Américas, que dirige Juan Demetrio Panameño, recibiera 2.262 de estos elementos.

 

Luego la entrega se llevó a cabo en San Vicente, cuyo rector es Joaquín Orobio Bastidas, favoreciendo a 1661 estudiantes; posteriormente la comitiva fue recibida por Neida Margot Mina, rectora de la Normal Juan de Ladrilleros donde fueron entregados 2.273 pares, finalizando en el colegio Pascual de Andagoya, con el licenciado Auberto Arboleda, dejando 1804 pares de tenis.

 

El siguiente paso será que cada estudiante firme el listado de recibido, para luego enviarlo a la Gobernación del Valle a la Secretaría de Desarrollo y Competitividad que tiene bajo su responsabilidad el proyecto.

 

Los directivos docentes coincidieron en indicar que la donación es de gran ayuda para sus instituciones, teniendo en cuenta que hay muchos estudiantes de bajos recursos cuyos padres no tenían con qué adquirir nuevo calzado para sus hijos y ahora es una realidad.

 

Agradecieron además el acompañamiento que le viene haciendo la Secretaría de Educación al proceso, el cual redunda en beneficio de los estudiantes de sus planteles, como era el objetivo trazado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien se había comprometido con este aporte.

 

En una visita anterior la Gobernadora hizo entrega simbólica de algunos de estos elementos a los colegios antes mencionados. El calzado fue dejado en la sede principal de cada colegio, el cual se encargará de distribuirlos en sus otras sedes.

LA GOBERNACIÓN DEL VALLE ENTREGÓ OCHO MIL PARES DE TENIS EN CUATRO COLEGIOS OFICIALES DEL DISTRITO CON SUPERVISIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓNLA GOBERNACIÓN DEL VALLE ENTREGÓ OCHO MIL PARES DE TENIS EN CUATRO COLEGIOS OFICIALES DEL DISTRITO CON SUPERVISIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓNLA GOBERNACIÓN DEL VALLE ENTREGÓ OCHO MIL PARES DE TENIS EN CUATRO COLEGIOS OFICIALES DEL DISTRITO CON SUPERVISIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓNLA GOBERNACIÓN DEL VALLE ENTREGÓ OCHO MIL PARES DE TENIS EN CUATRO COLEGIOS OFICIALES DEL DISTRITO CON SUPERVISIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓNLA GOBERNACIÓN DEL VALLE ENTREGÓ OCHO MIL PARES DE TENIS EN CUATRO COLEGIOS OFICIALES DEL DISTRITO CON SUPERVISIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓNLA GOBERNACIÓN DEL VALLE ENTREGÓ OCHO MIL PARES DE TENIS EN CUATRO COLEGIOS OFICIALES DEL DISTRITO CON SUPERVISIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde