LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y EL ICFES INVITAN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PADRES DE FAMILIA A PARTICIPAR EN LOS ENCUENTROS REGIONALES SABER 2019

Image

 

Buenaventura, julio 22 de 2019. Buenaventura será sede de los Encuentros Regionales Saber 2019, los días 31 de julio y 1 de agosto, que viene realizando el ICFES en todo el país, los cuales  sirven para hacer el análisis, interpretación y uso de las Pruebas Saber y Saber Pro por parte de la comunidad educativa del distrito.

 

Debido a ello, la Secretaría de Educación está invitando a rectores, docentes y directivos docentes de planteles educativos oficiales y privados, así como a padres de familia para que acudan a este importante evento al auditorio de Comfenalco, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

 

El primer día la actividad se desarrollará así: de 1:30 a 5:00 p.m., el taller estará dirigido a la comunidad educativa. Al día siguiente la programación irá de 6:30 a 9:00 a.m. con los padres de familia. De 9:30 a.m. a 12 meridiano lo harán con personal de la Secretaría de Educación y de 2:00 a 5:00 p.m. terminará con las universidades que prestan sus servicios en la ciudad.

 

El espacio servirá también para conocer detalles y pormenores de las Pruebas Saber 11, construcción de planes de mejoramiento institucional, analizar los resultados obtenidos por el país en pruebas internacionales y orientaciones pedagógicas. Además los padres o acudientes podrán conocer la importancia de hacer acompañamiento a sus hijos para enfrentar las pruebas.

 

El taller dará herramientas para identificar las fortalezas y oportunidades para mejorar los procesos de aprendizaje.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde