LISTOS PARA ESTUDIAR LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA QUE SE ENCUENTRAN DESPLAZADOS EN EL CAIJU Y LOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINO NIÑO DEL MAR

LISTOS PARA ESTUDIAR LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA QUE SE ENCUENTRAN DESPLAZADOS EN EL CAIJU Y LOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINO NIÑO DEL MAR

Buenaventura, 15 marzo 2017. Listos para estudiar quedaron los 11 niños de la comunidad indígena Chagpien y Dur Ap Dur, que se encuentran desplazados en el Centro de Atención Integral a la Juventud (Caiju), luego que el Consejo Noruego para Refugiados y la Secretaría de Educación, les donaran, igual número de Kits de higiene y escolares a los pequeños.

 

Según lo dicho por Ángela Medina, Oficial para Emergencias de la entidad internacional, el Consejo Noruego maneja una línea para emergencias de poblaciones vulnerables.

 

Agregó que fueron entregados 51 Kits, pero la idea es donar 300 más a las comunidades indígenas del Bajo Calima y el Litoral del San Juan.

 

También, fueron beneficiados 40 niños de la Institución Educativa Divino Niño del Mar, donde la Coordinadora denunció que muchos alumnos no están asistiendo a clase por falta de cuadernos.

 

Por su parte, Germán David Torres Viveros dijo que la Secretaría de Educación a través del macroproceso de Cobertura educativa (Población Vulnerable) continúa fortaleciendo los procesos formativos de la ciudad.

LISTOS PARA ESTUDIAR LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA QUE SE ENCUENTRAN DESPLAZADOS EN EL CAIJU Y LOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINO NIÑO DEL MARLISTOS PARA ESTUDIAR LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA QUE SE ENCUENTRAN DESPLAZADOS EN EL CAIJU Y LOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINO NIÑO DEL MARLISTOS PARA ESTUDIAR LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA QUE SE ENCUENTRAN DESPLAZADOS EN EL CAIJU Y LOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINO NIÑO DEL MAR

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde