Los docentes, administrativos y directivos docentes deben redimir bonos de dotación 2020

Image

. La Secretaría de Educación hace ingentes esfuerzos para que los elementos sean entregados en la presente vigencia.

 

Buenaventura, 16 de diciembre del 2020. El líder de Talento Humano de la Secretaría de Educación, Charlen Alexis Vera Lara, reitera el llamado a los docentes, administrativos y directivos docentes, a que rediman los bonos que les permitirá acceder a la dotación correspondiente al 2020.

 

“Desde la Secretaría se han enviado los bonos correspondientes a dotación de esta vigencia y se les pide a los compañeros que hagan la redención de los mismos, ya que hasta el momento no se ha podido tener la totalidad redimidos”, indicó el funcionario.

 

Destacó que es muy importante que el proceso se siga adelantando, lo que facilitará que los contratistas avancen en la entrega tanto del calzado, como de las prendas de vestir, que deben escoger de los catálogos que se les han enviado a través de links para que hagan su selección.

 

Informó además, en los catálogos hay una gran variedad de modelos tanto de calzado como de vestidos, para que los beneficiarios puedan entrar, mirar el PDF en los que aparecen estos elementos y escoger. Se espera que lo hagan lo más pronto posible para que puedan llegar los pedidos en lo que queda de este año.

 

Cabe destacar, que el contratista que se encargará de la dotación del calzado es la empresa Hermanos Blanco de Bogotá y la de vestuario es Yubarta SAS de Cali.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde