Más de 2.600 estudiantes de Buenaventura participarán de la segunda jornada de la presentación de las Pruebas Saber 11

 Más de 2.600 estudiantes de Buenaventura participarán de la segunda jornada de la presentación de las Pruebas Saber 11                                . La Secretaría de Educación estará vigilante que el proceso se desarrolle de la mejor manera durante el fin de semana.

 

Buenaventura 13 de noviembre del 2020. Este sábado 14 y domingo 15 de noviembre nuevamente los 2.631 estudiantes de Buenaventura participarán de la segunda jornada de la presentación de las Pruebas Saber 11 de forma presencial en colegios priorizados para tal actividad.

 

Durante la primera jornada el fin de semana anterior, el secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros, verificó en terreno cómo se adelantaron las mismas.

 

 “Hice un recorrido por algunas sedes educativas verificando el cumplimiento de los protocolos de seguridad, el comportamiento de los estudiantes y en general de los actores vinculados al proceso y pude observar un comportamiento idóneo en esa materia”, destacó el funcionario.

 

Afirmó el Secretario que para este fin de semana se enfrentará un nuevo desafío para garantizar el control y el distanciamiento en las afueras de las instituciones educativas y mirar cómo se logra adelantar el ejercicio de forma segura y cumpliendo con el distanciamiento reglamentario.

 

Cabe destacar, que los colegios en los que los estudiantes van a presentar las Pruebas Saber 11 son: San Vicente, Normal Juan Ladrilleros, INETERPO, Liceo del Pacífico, Gimnasio Buenaventura y la Universidad del Valle sede Pacífico, para presentar las pruebas.

 

El 30 de diciembre serán publicados los resultados de estudiantes de forma individual en la página web del ICFES. El 20 de febrero se publicarán los resultados agregados por institución y Secretarías de Educación y el 27 de febrero la clasificación de resultados según categoría y rendimiento.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde