MINISTERIO DE EDUCACIÓN GALARDONÓ A BONAVERENSE EGRESADA DEL UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO POR HABER OBTENIDO EL MEJOR RESULTADO DE LA PRUEBA SABER PRO 2018

Image

*El premio José Francisco Socarrás se otorgó en áreas de conocimiento como: Medicina, Educación, Artes, Humanidades, Ciencias Exactas y Naturales. 

*El evento de premiación se llevó a cabo en Bogotá la noche anterior. 

 

Buenaventura, noviembre 27 de 2019. La bonaverense Claudia Mercedes Arboleda Arroyo, fue galardonada durante el evento la Noche de los Mejores que realizó el Ministerio de Educación en unión con Colciencias, para premiar los resultados más sobresalientes de las Pruebas de Estado Saber Pro 2018.

 

Estas pruebas también conocidas como ECAES (Exámenes de Calidad de Educación Superior) es aplicada a los estudiantes que están en los últimos semestres de carreras profesionales.

 

Arboleda Arroyo fue destacada por haber realizado la mejor prueba ECAES de la Universidad del Quindío, de la cual es egresada del programa de Lenguas Modernas, ella recibió el galardón de manos de Diego Hernández Losada, director de COLCIENCIAS.

 

De la flamante ganadora se conoció que obtuvo su título de Bachiller Comercial del colegio Teófilo Roberto Potes (Ineterpo) y sus padres son el rector de la institución educativa Pascual de Andagoya, Auberto Arboleda y Benedicta Arroyo, docente de la Normal Juan Ladrilleros.

 

“Felicitamos a esta joven bonaverense que ha dejado muy en alto no solo a la universidad donde se formó, sino también al colegio del que se graduó y a sus padres y demás entorno familiar que ayudá a que este logro lo pudiera alcanzar”, dijo Clemente Viáfara Ante, secretario de Educación Distrital.

ImageImage

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde