MINISTRA DE EDUCACIÓN ANUNCIA INVERSIÓN EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN BUENAVENTURA

Image

Al término de la reunión que sostuvo la Ministra de Educación Yaneth Giha, con los miembros de la mesa instalada en el marco del paro cívico, el Secretario de Educación Germán David Torres, los rectores de las universidades; la funcionaria anunció una inversión de 19 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa en la ciudad en lo que resta del  2017.

 

Agregó la Ministra que, serán construidas 4 nuevas instituciones educativas en Buenaventura con una inversión de 10 mil millones de pesos, para lo cual ya están definidos los lotes.

 

“Invertiremos 9 mil millones más, en la recuperación de los planteles educativos que se encuentran en mal estado, la Alcaldía colocará como contraprestación a los dos proyectos, 6 mil millones”,  dijo la funcionaria.

MINISTRA DE EDUCACIÓN ANUNCIA  INVERSIÓN EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN BUENAVENTURA

Torres Vivero, dijo que las nuevas construcciones se realizarán en la zona rural, sector priorizado por el Alcalde Eliécer Arboleda Torres para las inversiones.

 

Giha indicó que se está trabajando en el Plan Maestro de Infraestructura Educativa del Distrito Especial de Buenaventura.

 

El tema de la educación superior fue analizado en la mesa de trabajo que presidio la funcionaria nacional.

 

 

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde