NUEVO BLOQUE DE 22 AULAS DEL INETERPO YA CUENTA CON FLUIDO ELECTICO.

NUEVO BLOQUE DE 22 AULAS DEL INETERPO YA CUENTA CON FLUIDO ELECTICO.

Desde el inicio del año escolar, los estudiantes del Teófilo Roberto Potes que ocupan el nuevo bloque construidos con las 22 aulas, estaban recibiendo las clases después de la seis de la tarde a oscuras, la denuncia la hizo el rector de la institución Libardo Riascos.

 

El Alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda Torres le exigió a la Empresa de Energía EPSA, instalar el fluido eléctrico en el colegio, por esta razón se realizó una reunión entre el mandatario, el secretario de educación y los funcionarios de la entidad prestadora del servicio de energía.

 

La propuesta presentada por la empresa EPSA fue instalar el servicio de manera provisional, mientras se surtían unos trámites que habían originado la falta de la prestación del servicio en el plantel.

 

El día martes a las cinco de la tarde fue instalado el servicio en la institución educativa que atiende una población de 2.450 estudiantes en las 22 aulas construidas.

NUEVO BLOQUE DE 22 AULAS DEL INETERPO YA CUENTA CON FLUIDO ELECTICO.

NUEVO BLOQUE DE 22 AULAS DEL INETERPO YA CUENTA CON FLUIDO ELECTICO.NUEVO BLOQUE DE 22 AULAS DEL INETERPO YA CUENTA CON FLUIDO ELECTICO.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

 

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde