Pedagogos del Ministerio de Educación dictarán taller a docentes de transición, primera y segundo de primaria de colegios oficiales

Pedagogos del Ministerio de Educación dictarán taller a docentes de transición, primera y segundo de primaria de colegios oficiales

Buenaventura, 25 de noviembre del 2021. Funcionarios del Ministerio de Educación estarán este viernes 26 de noviembre en Buenaventura con el objetivo de dictar un taller de Fortalecimiento de Prácticas Pedagógicas en Educación Inicial a Maestras y Maestros de los grados de Transición, primero y segundo de primaria de las instituciones educativas.

 

Así lo informó Edith Noelia Yepes, líder de Educación Inicial (macroproceso de Calidad) en la Secretaría quien informó que de cada uno de los colegios oficiales debe asistir un docente de los grados antes mencionados. La actividad se desarrollará en la Normal Juan de Ladrilleros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Destacó, que entre el personal del MEN que estará en el evento hay expertos pedagogos, los cuales se encargarán de brindarles herramientas que sirvan para fortalecer sus prácticas pedagógicas y consolidar propuestas curriculares más pertinentes.

 

Para ello se tendrán en cuenta las características, intereses y necesidades que tengan los niños, niñas para el próximo año lectivo, cuando deberán volver a las aulas, enfrentarse a nuevos retos y elementos de aprendizaje.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde