PERSONAL DE COBERTURA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONTINÚA CON VERIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN PLANTELES LOCALES

 

PERSONAL DE COBERTURA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONTINÚA CON VERIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN PLANTELES LOCALES

Buenaventura, mayo 20 de 2019. Continúa el proceso de verificación de matrícula por parte de personal de Cobertura de la Secretaría de Educación, terminando el proceso iniciado la semana anterior en la institución República de Venezuela en su sede central.

 

Con anterioridad lo hicieron en las subsedes San Bartolomé y Nelson Mandela en el barrio Alberto Lleras y en Policarpa Salavarrieta en el barrio Viento Libre, calle El Arenal.

 

De igual forma, culminaron con éxito el proceso en el plantel educativo Vasco Núñez de Balboa sede La Virgen en el barrio Inmaculada, Divino Niño del Mar y el Sagrado Corazón de María en el sector de Punta del Este.

 

La actividad es liderada por  la profesional universitaria de Permanencia, Manuela Mosquera Riascos, quien junto a 16 personas más, están llevando a cabo el procedimiento.

 

En desarrollo del proceso se verifica en cada salón si están completos y presentes los estudiantes con listado en mano, el estado de la matrícula, los estudiantes que aparecen en el Simat, las carpetas en las que reposan los documentos de cada alumno para saber si está bien escrito el nombre y apellido, además, si algunos han desertado para retirarlos del sistema.

 

Los rectores de los colegios y los encargados del Simat han facilitado el proceso en terreno. En la presente semana proseguirá la verificación en colegios de la zona continental.

PERSONAL DE COBERTURA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONTINÚA CON VERIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN PLANTELES LOCALESPERSONAL DE COBERTURA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONTINÚA CON VERIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN PLANTELES LOCALESPERSONAL DE COBERTURA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONTINÚA CON VERIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN PLANTELES LOCALESPERSONAL DE COBERTURA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONTINÚA CON VERIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN PLANTELES LOCALESPERSONAL DE COBERTURA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONTINÚA CON VERIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN PLANTELES LOCALES


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde