POBLACIÓN VULNERABLE DE SAN ANTONIO GOZÓ CONCIERTO OFRECIDO POR “LAS ÁÑEZ”

Image

El Banco de la República desde su área cultural y la Secretaría de Educación a través del Macroproceso de Cobertura Educativa, realizaron el Concierto vocal " Las Áñez".

 

POBLACIÓN VULNERABLE DE SAN ANTONIO GOZÓ CONCIERTO OFRECIDO POR “LAS ÁÑEZ”POBLACIÓN VULNERABLE DE SAN ANTONIO GOZÓ CONCIERTO OFRECIDO POR “LAS ÁÑEZ”

Estudiantes de la Institución Educativa Pascual Andagoya, así como la población vulnerable de la Ciudadela San Antonio, fueron sorprendidos con un magistral concierto ofrecido por “Las Áñez”.

 

Según lo dicho por Germán David Torres Viveros, la idea fundamental es que población vulnerable disfrute de espacios culturales diversos, auspiciados desde el sector educativo.

 

“Con sus versátiles y compatibles voces, Valentina y Juanita Áñez presentaron un concierto que celebra la tradición musical de nuestro continente de una manera creativa y audaz”, indico el funcionario.

 

Maribel Riascos de Macroproceso Cobertura Educativa de la secretaría indicó, que se unieron esfuerzos entre las dos entidades para beneficiar a los estudiantes con el concierto. Añadió que el dúo vocal “Las Áñez” interpreta nueva música latinoamericana con arreglos que incorporan la curiosidad, el juego y la exploración musical.

 

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde