Rectores recibieron capacitación sobre Código General Disciplinario por parte del Sindicato de Directivos Docentes

ImageImage

 

Buenaventura, D.E. mayo  de 2022. Con buena participación de rectores que hacen parte de la Unión Sindical de Directivos Docentes (USDE) en Buenaventura,  se llevó a cabo una capacitación sobre la Ley 152 de 2019, que trata sobre el Código General Disciplinario de los Servidores Públicos.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Encuentros Heriberto Correa Yepes, donde fueron instruidos por profesionales en el tema, además, se contó con el acompañamiento de Erika Marcela Escobar, presidente USDE seccional Valle del Cauca.

 

“La capacitación estuvo dirigida también a coordinadores, supervisores, directores de núcleo y directores rurales con el fin que conozcan la ampliación de la norma que empezó a regir desde el 29 de marzo del año en curso y que tiene que ver con todos los procesos disciplinarios de los servidores públicos vinculados con el Estado”, indicó la líder de USDE en el departamento.

 

Con este proceso de instructivo se buscaba darles herramientas a los miembros del sector educativo afiliados a dicho Sindicato y de otros que quisieron adquirir conocimientos sobre el cambio de la Ley en alguno de sus apartes y especialmente qué sepan a qué pueden verse abocados en materia disciplinaria.

 

Los participantes salieron satisfechos luego de esta importante jornada, esperando que no sea la última vez que les brindan este tipo de capacitaciones por parte de USDE


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde