SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BUENAVENTURA ASISTE AL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL CONVOCADO POR LA MINISTRA DEL RAMO

SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BUENAVENTURA ASISTE AL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL CONVOCADO POR LA MINISTRA DEL RAMO

*Los titulares de cartera serán recibidos hoy por la Viceministra de Preescolar, Básica y Media.

 

*En horas de la noche de este lunes les socializarán a los Secretarios la agenda a desarrollar.

 

Buenaventura, mayo 27 de 2019. Los días 28 y 29 de mayo la secretaria de educación, Teodomira Luna Obregón, participará en la ciudad de Medellín en el II Encuentro Nacional de los titulares de dicha cartera en Colombia. 

 

La actividad arrancará mañana a las 7:30 a.m. en el Centro de Innovación del Maestro MOVA, cuya instalación estará a cargo de la ministra María Victoria Angulo, espacio en el que se tratarán temas como: 

Coaching para Líderes Educativos, Espacios de Aprendizaje y Construcción, Orientaciones para la Contratación Regional – Ley de Garantías, Inspirando a los jóvenes para acceder a la educación superior – Apuesta Generación E, Educación Inicial de Calidad para el Desarrollo Integral, Reconociéndonos como Líderes de la Gestión Educativa, presentación del MOVA (líneas de formación, redes de maestros y espacios de ciudad). Finalizarán el primer día con un recorrido pedagógico y cultural en Medellín.

 

El 29 de mayo desde las 8:00 a.m. los Secretarios recibirán información sobre: Todos por una Educación de Calidad, Estrategias de Acceso y Permanencia para una Educación de Calidad, Gestión Territorial – Rendición de Cuentas. El día terminará con un recorrido interactivo por el Parque Explora y una evaluación del Encuentro.

 

“Es una gran oportunidad para conocer nuevas estrategias que está poniendo en marcha el Ministerio, lo que permitirá brindar herramientas para mejorar el quehacer diario en las Secretarías del ramo”, dijo la titular de Educación, Teodomira Luna Obregón.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde